Pokémon Stadium

Información

Pokémon Stadium es el segundo juego de Pokémon publicado para la consola Nintendo 64. El mismo se centra en las batallas Pokémon. Los gráficos son espectaculares, aprovechan todo el potencial de la consola para mostrar increíbles efectos, sobre todo en los ataques. Ver a los Pokémon en 3D traerá alegría a mas de un fanático, por el cuidado diseño de cada uno.

El juego incluye un accesorio denominado Transfer Pack, un adaptador que permite transferir al N64 los Pokémon capturados en los juegos de Game Boy, por lo que puedes jugar con los Pokémon que ya habías entrenado. Este accesorio es compatible con Pokémon Rojo, Azul y Amarillo. Para aquellos que no poseen juegos de Game Boy para agregar sus Pokémon, el juego ofrece la posibilidad de rentar un grupo de criaturas y con ellas armar el equipo de batalla.

Si te aburres de los combates Pokémon Stadium incluye una serie de minijuegos donde los Pokémon son los protagonistas. En conclusión, el primer juego en batallas en 3D de la franquicia es un cartucho que no puede faltar en la consola del seguidor de la saga. Se lamenta la falta de algún modo aventura similar al de los juegos de GameBoy, por lo que es un juego que encantará sobre todo a aquellos amantes de las batallas y la estrategia, no tanto así a los que gusten de investigar, recorrer lugares y hablar con otros personajes.

Imágenes

Pantalla principal. Aqui accedemos a las opciones de juego Los Pokemon en la arena de batalla Corre, Rattata, Corre! es uno de los minijuegos

Ficha Técnica

Pokémon Stadium
Año de creación: 2000
Desarrollador: Game Freak - Creatures - Nintendo
Sistema: Nintendo 64
Tipo de juego: Arcade - Batallas Pokémon
Idioma: Japonés, Inglés, Español.
Jugadores: Uno a cuatro. Soporta Transfer Pack.