Anunciado el Desafío Internacional de mayo de 2017 del Pokémon Global Link

Prepárate para combatir en el Desafío Internacional de mayo de 2017 para conseguir Championship Points, así como tres Megapiedras. En este Torneo en Línea competirán jugadores usando el formato de la Serie de Campeonatos 2017 en Combates Dobles con Pokémon encontrados en la región de Alola.

Los Pokémon tienen que haberse obtenido en Pokémon Sol o Pokémon Luna (deben tener el símbolo negro en forma de cruz en su pantalla de datos). No se podrán usar Pokémon traídos por medio del Poké Trasladador. Todos los Pokémon se ajustarán a Nivel 50 durante el transcurso de los combates.

Los mejores jugadores en cada categoría de edad recibirán Championship Points, lo que contribuirá a mejorar las probabilidades de conseguir una invitación al Campeonato Mundial Pokémon. Para poder recibir Championship Points, los jugadores deberán tener un ID de jugador y haber optado por participar en el programa de Play! Pokémon antes de que el torneo comience. Además, todos aquellos jugadores clasificados que completen al menos 3 combates recibirán las Megapiedras Tyranitarita, Abomasnowita y Manectricita, los objetos que se necesitan para hacer que Tyranitar, Abomasnow y Manectric megaevolucionen en combate.

El periodo de registro para el Desafío Internacional de mayo de 2017 comienza el miércoles 17 de mayo de 2017 a las 0:00 UTC. La competición tiene lugar desde el viernes 26 de mayo a las 00:00 UTC hasta el domingo 28 de mayo a las 23:59 UTC. Los Entrenadores podrán participar en un máximo de 15 combates al día.

Necesitarás una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon y tu propia copia del videojuego Pokémon Sol o Pokémon Luna con un equipo de Pokémon permitidos. Y tendrás que leer y aceptar las reglas en Pokémon Global Link antes de que comience el periodo de combates.

Links:

Anunciamos el Desafío Internacional de mayo de 2017   

Fuente: Pokémon Global Link